CANTABRIA DE PUNTA A PUNTA

Conoce Cantabria de una forma diferente. Una manera única de visitar rincones muy especiales, no solo disfrutando del deporte y la naturaleza, sino adentrándote en la gastronomía y las costumbres de cada región.

Cantabria  es una región eminentemente costera que cuenta con una litoral de gran belleza, así como unas rías espectaculares, en ocasiones poco conocidas por los visitantes a nuestra región. Esto  le da al litoral un perímetro enrevesado donde se alternan amplias playas de arena fina y dorada, con montañas y abruptos acantilados, lo que hace que conocerla desde el agua en un Stand Up Paddle sea una forma muy especial y única, ofreciéndonos una perspectiva poco conocida de nuestra región.

Aquí podrás encontrar recorridos con diferentes niveles de dificultad que se adecúan a la experiencia de cada persona.

GRUPO A. RIAS DE CANTABRIA

Disfruta de paisajes espectaculares independientemente de cual sea tu nivel. La  navegación en aguas tranquilas por las diferentes rías  de Cantabria permite que personas que reman por primera vez puedan disfrutar de preciosas rutas  en parajes espectaculares.

GRUPO B. RUTAS DE IDA Y VUELTA

Conoce la costa cántabra desde una perspectiva diferente. En estas rutas con salida y llegada en el mismo punto podrás descubrir rincones muy especiales, que solo podrás ver desde el mar.

GRUPO C. RUTAS DE SOLO IDA

Si ya te manejas en el SUP estas rutas no te defraudarán.

GRUPO D.INTERCANTABRICA

Para los más experimentados presentamos un recorrido de 114 km dividido en cinco etapas.

Para acceder a estas travesías es necesario tener un nivel alto en la práctica del SUP. Para llevarlas a cabo contamos con embarcación de apoyo, además de seguimiento por tierra. Máxima seguridad para que solo te preocupes de disfrutar.

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search