AREA TERAPEUTICA

En ADN contamos con un área terapéutica especializada. Este es un programa pionero que pretende acercar los deportes de aventura a colectivos con características especiales. Partiendo de la creencia firme de que todas las personas pueden disfrutar de este tipo de actividades independientemente de sus dificultades, diseñaremos programas con objetivos específicos en función de las necesidades individuales de las personas que vendrán a disfrutar con nosotros de unas jornadas inolvidables.

La esencia de ADN parte del objetivo de atender a las personas con riesgo de exclusión social dando una oportunidad real de integrarse y de disfrutar de los deportes de aventura y naturaleza.

En ADN contamos con personal titulado con amplia experiencia en la atención de personas con n.e.e. que abre una puerta que además de acercarse a este tipo de actividades, lo hace dentro de un marco terapéutico. Con ADN TODOS PODEMOS aprovecharnos con los beneficios que este tipo de actividades nos aportan a todos los niveles.

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search