ESCOLARES

¿Pensabas que los mayores son los únicos que se lo pueden pasar genial en el agua? ¡En ADN Adventures también tenemos actividades de todo tipo para los más pequeños! 

AREA LUDICO-EDUCATIVA
Las actividades deportivas para escolares ofrecen a los centros la posibilidad de que sus alumnos disfruten de uno o varios días de actividades con objetivos específicos dentro de diferentes áreas, como la educación física y el conocimiento del medio siempre desde un enfoque lúdico que posibilite la participación y la motivación en el desarrollo de las actividades propuestas.
Las actividades son llevadas a cabo por profesionales especializados, y con todas las medidas de seguridad necesarias.

KIDS&YOUNG

KIDS&YOUNG


Programa de introducción, mejora y entrenamiento para niños de entre 7 y 17 años en la práctica del Stand Up Paddle, buscando la evolución deportiva con un enfoque claramente lúdico.

GRADOS DE EVOLUCION DEPORTIVA

GRADOS DE EVOLUCION DEPORTIVA


Este proyecto está impulsado por el Instituto Internacional de Excelencia y Certificaciones Deportivas y donde se sientan las bases de un Sistema de Certificación Deportiva Global. Conoce más sobre ello en su sección.

ADN Adventure Camps

ADN Adventure Camps


ADN Adventures ofrece campamentos de verano para los más pequeños en los que podrán disfrutar del verano como nunca antes lo habían hecho.

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search