AREA EMPRESAS

Destinada a empresas que están buscando un elemento diferenciador y profesional, que buscan recompensar a sus empleados,  agradecer la fidelidad a sus clientes, o tener una reunión directiva diferente.


ADN Incentivos tiene el objetivo de mejorar el clima laboral y el rendimiento del capital humano de las empresas que nos contratan. Les ofreceremos diferentes alternativas para que fomenten la relación entre sus empleados o para que realizar reuniones de directivos diferentes.

Que mejor forma de tener una reunión de empresa que desarrollándola en un ambiente distendido, después de haber disfrutado de una jornada de actividades. Porque un trabajador bien motivado ¡desempeña mejor sus funciones!


Ofreceremos un amplio catálogo de actividades de aventura desarrolladas en plena naturaleza, que seguro satisfarán sus necesidades. Un ambiente natural combinado con fuertes dosis de diversión y motivación harán que el tiempo que estén con nosotros sea una fórmula idónea para mejorar el rendimiento de las empresa y crear un buen ambiente laboral.

ADN Incentivos realiza una organización integral de las jornada/as de actividades, poniendo a disposición el trasporte, comida, alojamiento, sala de reuniones, etc., siempre según las exigencias de nuestros clientes.

 

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search