ADN CAMPS

En nuestros Surf&SUP Camps hacemos vivir a las personas que nos visitan una experiencia inolvidable. Podrás disfrutas de unos  espacios únicos, alojándote en unas instalaciones situadas a pie de playa. Podrás practicar diferentes deportes, disfrutar del turismo por nuestra región y  terminar el día con una barbacoa a la luz de la luna.

Para adaptarnos a las diferentes necesidades y características de las personas que nos eligen AND Adventures cuenta con dos tipos de alojamientos.

  • ADN Surf House: El lugar perfecto para sentir  la cultura del surf en primera persona.
  • ADN Camping Experience:  Para aquellos que quieren disfrutar de unos días con todas las comodidades a un paso.

ADN Surf House

Situado a pie de playa  en el paseo  de la Concha , estas instalaciones cuentan con todas las comodidades que puedas imaginar. Podrás conocer a personas de diferentes lugares mientras hacemos una barbacoa o salir a vivir el ambiente de Suances sin necesidad de utilizar el coche en ningún momento.

Tiene una capacidad máxima de 18 personas.Nuestras habitaciones están recién renovadas, con vistas al mar o al jardín. Los cuartos están totalmente amueblados para cubrir cualquier tipo de necesidades. Disponemos de habitaciones dobles y compartidas. Algunas habitaciones tienen baño propio y están equipadas con camas individuales, o literas.

Se encuentra a pie de playa y cuenta con zonas ajardinadas, barbacoa, cocina y espacios comunes . Además, tienes a 1 minuto todo tipo de servicios: restaurantes, supermercados, farmacia, etc . Por si fuera poco, tienes a tu disposición multitud de cursos y actividades deportivas ....¡Y muchas cosas más!

CAMPING SUANCES SURF&SUP CAMP

Situado dentro de las instalaciones del Camping Suances, disponemos de un espacio reservado para nuestros clientes. Para alojarse contamos con dos módulos equipados con literas, que cuentan con zona común.

El camping cuenta con cafetería y tienda propia, por lo que no necesitarás moverte para tener todo a mano.

El camping se encuentra a dos minutos a pie de la playa de la Concha, por lo que no necesitarás el coche para tus desplazamientos.

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search