¿QUE ES ADN Adventures?

¿Por qué ADN? Porque nuestro ácido desoxirribonucleico contiene unas instrucciones genéticas que nos obligan a llevar una vida alrededor de tres pilares fundamentales: la  Aventura, el  Deporte y la Naturaleza.

Nuestra filosofía es la de adaptarnos a los requerimientos de cada cliente estando abiertos  a cualquier  propuesta, sugerencia y necesidad de cada uno de ellos, con actividades, programas y servicios específicos, ofreciendo un trato de calidad y haciéndoles experimentar sensaciones únicas, pero siempre teniendo claro que  no buscamos solo el vender actividades deportivas,  perseguimos vender experiencias que se trasformen en recuerdos inolvidables.

ADN es una empresa dedicada al sector del ocio y la aventura, especializados, principalmente, en  actividades deportivas que ofrece a sus clientes multitud de posibilidades y variantes para que aprovechen al máximo su tiempo libre.

Somos especialistas en  el diseño, organización y ejecución de programas para diferentes  colectivos, tanto a particulares, grupos u organismos, contando con unos recursos humanos con un perfil muy variado, ajustado a cada uno de los servicios y actividades que ofrecemos, abarcando diferentes ámbitos, especialmente el de la educación y las ciencias de la educación física y el deporte con una amplia experiencia en el campo del ocio y la aventura.

Trabajamos para todos los sectores (particulares, instituciones, centros de enseñanza, colectivos y empresas). Nuestra filosofía es la de adaptarnos a los requerimientos de cada cliente estando abiertos  a cualquier  propuesta, sugerencia y necesidad de cada uno de ellos, con actividades, programas y servicios específicos, ofreciendo un trato de calidad y haciéndole experimentar sensaciones únicas, disfrutando del medio natural y llevándose a casa recuerdos inolvidables.

En ADN contamos tanto con actividades propias como actividades realizadas con empresas asociadas. Esto hace que podamos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de posibilidades, tanto en lo que actividades se refiere como a la localización de las mismas.

Conciencia medioambiental

La filosofía de ADN parte de la preocupación por la conservación del medio ambiente y la mejora del estado de este. Para ello buscamos influir en los grupos con los que trabajamos, desarrollando una mayor concienciación colectiva mediante la educación y prácticas compatibles con la conservación y el uso sustentable del medio que utilizamos. 

ADN no es solo una empresa de aventura, ADN es una forma de ver y sentir la vida que lucha por  nuestro planeta, entendiéndolo a este como un lugar en el que estamos de paso y que debemos de cuidar para las generaciones venideras.

En ADN planet trabajamos de forma activa la educación medioambiental, partiendo del ejemplo y concienciando del problema existente.

Colaboramos con proyectos como Coge3 (www.cogetres.com) del que Américo Correa es embajador (http://cogetres.com/portfolio_page/americo-correa/).

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search