Antonio de la Rosa

Antonio de la Rosa

En estos momentos una de las figuras más reconocidas en actividades extremas de nuestro país. Este aventurero, Campeón del Mundo de Raids de Aventura, tiene en su haber hazañas tan importantes como haber ganado en 2014 la RAMES GUYANE (Cruce del océano Atlántico a remo en solitario y total autonomía), ser el primer español en realizar la Iditarot Alaska (1700km a pie y con esquís de fondo en completa autonomía) o ser el primer navegante de Stand Up Paddle en remar por el Círculo Polar Ártico, realizando 730 en 7 días. Además de esto cuenta con un currículum deportivo interminable.
Antonio es una figura muy popular, entre la que podemos destacar de su amplísimo currículum deportivo, lo siguiente:
  • Participación en Lapland Extreme Challenge (Laponia-Finlandia) con esquís de fondo tirando de su propio trineo (2017).
  • Primera navegación en paddle-surf por el Círculo Polar Ártico tras remar 730,7 kilómetros en 26 días.
  • persona en unir la Sierra Norte de Madrid y Lisboa en paddle surf por los ríos Lozoya, Jarama y Tajo, en 19 días.
  • 1º: Rames Guyane, cruce del océano Atlántico a remo en solitario y completa autonomía, más de 4.700 kikómetros en 64 días. 1º español en realizar esta competición.
  • 1º español en realizar la expedición Iditarod Alaska, 1700km a pie y con esquís de fondo en completa autonomía.

Si quieres conocer la sierra norte de Madrid y realizar actividades al aire libre, también puedes visitar sus instalaciones de Meridiano Raid en Lozoya, El Berrueco y Cervera de Buitrago http://www.meridianoraid.com/

CURRICULUM COMPLETO
El Curriculum Deportivo de Antonio de la Rosa es tan extenso, que necesitaríamos varias secciones para poder mostrarlo. Por lo tanto, si deseas ver su curriculum además de sus aventuras, te animamos a que pulses el siguiente enlace: 
http://www.antoniodelarosa.net/

ADN SUP EXPERIENCE

C./ Palencia  S/N, 39340, Suances (Cantabria).

Teléfono de contacto: 

(+34) 659 770 981

Email:

adnadventures@gmail.com

americotoledano@gmail.com

 

NUESTROS SPONSORS

INSTAGRAM

Search